Un restaurante ubicado en Santo Tomás.
Las Glorias, se instaló en un lugar conocido como “Las Paredes de las Fincas” donde estaba instalado un viejo molino de caña y acudíamos a jugar por su excelente clima, vegetación y fauna, no se diga más de la recolección de “los popotes” para elaborar nuestros papalotes, en suma, un lugar de muchos recuerdos.
Hoy con un lugar renovado, un buen acceso y con todos los servicios y sus canales de agua, se plantaron árboles frutales, una tradición de nuestros padres y abuelos de nuestro inolvidable Pueblo Viejo y que no podía faltar, para que nuestros visitantes conozcan y disfruten las frutas que se dan en este bello lugar.
El diseño del restaurante fue pensado con elementos rústicos de la región y de buen gusto, pensando en su origen y tradición, para que todas las familias que nos visiten puedan disfrutar sus jardines, amplio estacionamiento, terrazas, cocina de leña y espacios privados con el sonido relajante del agua, las aves y sus peces.
El restaurante surgió como un sueño, para brindar una oferta gastronómica de altura en un ambiente familiar a precios competitivos y de excelente calidad en mariscos y cortes de carnes.
Sabemos que nuestro bello Santo Tomás merece mucho más, comprometidos con nuestro origen, el medio ambiente y la generación de empleo, tomamos la decisión de invertir en este Restaurante, denominado “Finca” por el lugar de su ubicación y “Las Glorias” por mi esposa e hija, para atender la demanda creciente de servicios gastronómicos de calidad en compañía de sus familias, amigos y visitantes.
Respetuosamente
C.P. Fidelio Matías Domínguez
Fundador
Amplias instalaciones
Espacios cómodos, rodeados de naturaleza
Estacionamiento amplio
Comodidad y seguridad para tu visita
Ambiente familiar
Ideal para convivir y celebrar juntos
Servicio cálido
Atención cercana y personalizada en cada visita
Métodos de pago
Pago con tarjeta, transferencia y facturación